Nuestros Valores

El Proyecto Educativo de nuestro centro tiene como objetivo prioritario proporcionar a todos los alumnos el desarrollo integral de su persona en los aspectos madurativos, psicopedagógicos, afectivos y de la personalidad, conforme a sus necesidades y posibilidades, con el fin de que puedan alcanzar una mayor calidad de vida.

Nuestra pedagogía está basada en la atención personalizada, en una educación integradora y de valores, en el respeto a los distintos ritmos de aprendizajes y en la existencia de un ambiente afectivo y enriquecedor.

800x600-valores

Los valores de nuestro colegio:

• Desarrollamos las capacidades de cada alumno/a partiendo de su nivel de desarrollo y respetando la diversidad.
  • Educamos a nuestros alumnos/as para alcanzar un mayor grado de autonomía.
  • Potenciamos el desarrollo de habilidades sociales y personales.
  • Orientamos las enseñanzas con las familias buscando la máxima funcionalidad.
  • Ayudamos a construir el futuro de nuestros alumnos caracterizándonos por ser un centro abierto y en continua mejora.
  • Realizamos proyectos de integración real con el colegio ordinario Nuestra Señora de la Merced en el que nos encontramos situados.
  • Utilizamos el deporte como medio de socialización y desarrollo participando en diferentes proyectos deportivos dentro y fuera de nuestro centro.
  • Mantenemos un compromiso de calidad, renovación y mejora constante.
  • Fomentamos la calidad de vida realizando planificaciones centradas en cada persona.

Visibilidad

Tolerancia