Servicios Complementarios

Contamos con dos rutas, con dos itinerarios diferentes. Supervisadas por monitores especializados para atender a nuestros alumnos/as. Estas rutas están subvencionadas en su totalidad por la Consejería de Educación.

bus

En nuestro colegio contamos con cocina propia que elabora menú equilibrados adaptados a cualquier dieta especifica. Entrega mensual de los menús a las familias. Los espacios destinados al comedor, son compartidos con los alumnos del Colegio Ordinario Nuestra Señora de la Merced, creando un lugar de carácter inclusivo. Este servicio está  subvencionado al 65% por la consejería de Educación.

comedor

Natación

Nuestros alumnos/as cuentan de manera opcional con la posibilidad de asistir a las instalaciones del Polideportivo M-86 una vez a la semana, con el fin de beneficiarse de los cursos de natación impartidos por profesionales especializados del Centro Deportivo, con el apoyo de nuestros profesionales.

Judo

Se realiza la actividad de Judo dos veces por semana en las instalaciones de La Merced con profesionales federados por la Comunidad de Madrid buscando en la práctica de este deporte un lugar donde se dé un desarrollo físico, mental y emocional a través su  práctica.

Sin título-4
Sin título-5

En nuestro Centro contamos con servicio de enfermería, durante toda la jornada escolar, esta función está ofrecido por personal sanitario cualificado para el uso de nuestros alumnos y sus necesidades, tanto puntuales, como periódicas o pautadas por el médico.

enfermeria

Campamento en Junio y Septiembre

Debido al cambio de jornada en Junio y Septiembre, el colegio cuenta con campamentos impartidos por profesionales del centro que permiten acoger a los alumnos del centro en el mismo horario lectivo que el resto de meses del curso escolar. En estos campamentos se organizan talleres basados en temas concretos que cambian en función de los intereses del alumnado y que incluyan actividades lúdicas, deportivas y educativas.

ocio

Para aquellos alumnos y alumnas que necesiten acudir al centro antes de su apertura. El colegio cuenta con un servicio de ampliación de la jornada escolar de 9:00 horas a 17:00 horas. Las personas al cuidado de los alumnos que se benefician de este servicio, son profesionales del centro.

Acogida

“Todos los servicios complementarios y actividades extraescolares son de carácter voluntario y no lucrativo para el colegio “