1.Educación Básica Obligatoria (EBO)

El colegio Tao cuenta con 6 niveles de Educación Básica Obligatoria para alumnos/as con edades comprendidas entre los 6 y los 16/18 años. A través de este programa, damos respuesta a las necesidades educativas especiales de nuestros alumnos, favoreciendo su desarrollo intelectual, potenciando su capacidad de comprensión y expresión, trabajando las habilidades sociales necesarias para alcanzar el mayor grado de independencia y de inclusión social posible, y favoreciendo el desarrollo de una conducta adaptativa que les permita adquirir una mayor autonomía en todos los ámbitos.

Dicho programa se realiza a través de las áreas instrumentales de conocimiento, así como a través de talleres y experiencias educativas que favorezcan aprendizajes funcionales.